|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
NACIONALES
EE.UU. ofrece apoyo contra criminales
Jueves, 08 de noviembre de 2018 16:28:14

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

El gobierno de los Estados Unidos ofreció oficialmente al presidente Mario Abdo Benítez apoyo contra el crímen organizado a raíz de las amenazas de muerte contra la fiscala general del Estado, Sandra Quinónez. El mandatario agradeció respaldo.

El embajador de los Estados Unidos en nuestro país, Lee McClenee, comunicó el respaldo a las autoridades paraguayas a través de la red social Twitter, algo que fue respondido por la misma vía por el mandatario Abdo Benítez. "La Fiscalías es una institución clave para el Estado de Derecho y la Seguridad de todos los paraguayos", destaca en el mensaje del embajador.

"La seguridad de la fiscala general del Estado y de todos los paraguayos es prioridad en nuestro gobierno. Agradezco el ofrecimiento de la valiosa cooperación del gobierno de Estados Unidos en la materia", expresó Abdo Benítez.

Ayer, se filtró un video donde presuntos miembro del Comando Vermelho amenazaron de muerte a Quiñónez, supuestamente por el daño que las autoridades estaban ocasionando a la agrupación criminal, que tiene a uno de sus líderes presos en Paraguay, Marcelo Pinheiro, alias Marcelo Piloto, con trámite casi concluido para su extradición al Brasil.

Fuente: ABC Digital


Vea también...

07-11-2018 08:06:17 Intentos de rapto en Luque



DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.