|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
LOCALES
Construyen otro surtidor en Presidente Franco en abierta violación de ordenanzas
Miércoles, 07 de noviembre de 2018 09:21:14

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Vecinos del Área 5 y del barrio Saltos Monday de Presidente Franco están preocupados por la construcción de una estación de servicio a pocos metros de una institución educativa y otro emblema de combustibles. El futuro surtidor está rodeado de viviendas residenciales. En tanto, desde la Junta Municipal informaron que la obra ya cuenta con autorización. Asimismo, la mayoría de los locales de expendio de combustibles se instalan en la ciudad violando ordenanzas municipales.

Los vecinos observaron que hace un mes aproximadamente se iniciaron los trabajos en el lugar, dado que la administración del intendente Roque Godoy (PLRA) ya dio su visto bueno para la construcción del establecimiento. Se trata de una obra ubicada sobre las avenidas Miguel Medina Mauro y Monday, camino al mercado municipal de Presidente Franco.

La obra se encuentra en las proximidades de la escuela Saltos del Monday y otro surtidor denominado “Willy” y casas comerciales. La preocupación se debe a que se trata de un lugar desnsamente poblado, ubicado a unos 50 metros de dicha institución educativa, y a unos 250 metros de la referida gasolinera.

Por ordenanza municipal se prohíbe la instalación de establecimientos comerciales de esta naturaleza a unos 100 metros de sitios de aglomeración de personas y de una institución educativa. Así también, prohíbe la construcción a unos 1.000 metros de otra estación de servicio.

Los vecinos criticaron que los surtidores son habilitados en la ciudad por la Municipalidad local sin tener en cuenta las cuestiones de seguridad, ni las normativas vigentes.

Fuente: La Clave


Vea también...

05-11-2018 08:09:23 Otra cruz para los Zacarías.



DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.