|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
LOCALES
Junta Departamental aprueba adjudicación para que Schuster construya un palacete a su mamá
Miércoles, 11 de julio de 2018 09:58:36

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

La Junta Departamental del Alto Paraná sigue “liberando” negociados del actual gobernador Fernando Schuster, quien había sido designado para completar el periodo de uno de los más corruptos de la historia del departamento, el hoy diputado Lucho Zacarías.

La adjudicación es para la empresa CONSTRUTEC, para la construcción de un nuevo Palacete Municipal en la localidad de Santa Rosa del Monday, el “valle” de Schuster, y donde la intendenta municipal es su mamá, María Victoria Salinas (ANR). El valor de la inversión es de 871.944.000 (ochocientos setenta y un millones novecientos cuarenta y cuatro mil) guaraníes.

Los concejales no hicieron cuestionamiento a la millonaria adjudicación, sin llevar en cuenta que Tavapy inauguró hace pocas semanas su nuevo local municipal con un costo infinitamente inferior, mostrando que se puede hacer bien las cosas con poco dinero. Otros 300 millones de guaraníes también aprobaron los concejales para que la Gobernación repare una escuela que la Municipalidad dejó a medio terminar.

Fuente: Radio Concierto FM


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.