|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
INTERNACIONALES
Hallan muerta a una paraguaya en Madrid, presentaba signos de violencia
Viernes, 06 de julio de 2018 08:52:41

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Una mujer de nacionalidad paraguaya fue hallada sin vida durante la madrugada de este viernes en un barrio de Madrid, España. La misma mostraba signos de violencia

El cuerpo de la mujer de 47 años, de nacionalidad paraguaya, fue hallado en un local habilitado como vivienda en el barrio denominado Tetuán, de Madrid, España. De acuerdo a los informes, presentaba “claros signos de violencia”.

Según el medio español elpais.com, el principal sospechoso y ya detenido es un cubano de 43 años, ex pareja de la víctima. Se trataría de un caso de violencia, ya que el mismo tenía una orden de alejamiento y lo quebrantó en dos ocasiones.

Incluso dejó una carta en la que reconocía que mató a la mujer.

Fue un vecino el que alertó a las autoridades sobre el caso. Las investigaciones preliminares señalaron que, aparentemente, el hombre la estranguló con las manos y luego la colgó del techo con un cable.

Antes de que suceda el feminicidio, la mujer estaba hablando con una amiga por teléfono cuando se inició la discusión y se pudo oír todas las amenazas y agresiones que sufrió la fallecida.

Finalmente, el propio sospechoso se entregó a la Policía. Las identidades, tanto de la víctima como del supuesto autor, no fueron reveladas por las autoridades españolas.

Fuente: UH Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.