|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
POLÍTICA
CARGOS Y HASTA AMENAZAS DE INTERVENCIÓN PARA SU MARIDO INTENDENTE
Martes, 03 de julio de 2018 09:25:33

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Torres recibió propuesta de cupos hasta en Itaipú para votar por candidato de Añeteté

Roya Torres, diputada liberal electa por Alto Paraná aseguró que hubo ofrecimientos de todo tipo para que puedan votar por el candidato a presidente de la cámara baja propuesto por el Movimiento Colorado Añeteté. Denunció que incluso le insinuaron la intervención de la comuna de Presidente de Franco, donde su marido es intendente municipal. Por otro lado dijo que le llamó la atención el comportamiento de su colega Carlos Portillo que votó por el candidato colorado y no al de su partido.

“Teníamos la magnífica oportunidad los liberales de obtener la presidencia de uno de los poderes del Estado pero lastimosamente por cuestiones personales de algunos colegas no se logró”, comenzó diciendo Torres cuando hablaba con “El Pulso de la Mañana”, programa periodístico de la Red de Medios de Comunicación del Alto Paraná.

Afirmó que desde el jueves de la semana pasada sufrió todo tipo de presiones, acosos, ofrecimientos y en última hasta sutiles amenazas para votar por el candidato a la presidencia de la Cámara Baja Miguel Cuevas, de Colorado Añetete. La misma lamentó la postura de algunos de sus correligionarios, como Carlos Portillo, quien hasta las 2 de la mañana del día sábado estuvo en conversaciones con la legisladora pero terminó negociando su voto a favor de Cuevas.

Ofrecimientos de cupos en las binacionales y en otras instituciones formaron parte del “paquete”. Incluso la legisladora indicó que recibió una “sugerencia” de estar bien con el gobierno de turno, teniendo en cuenta que su marido, Roque Godoy, es intendente municipal de Presidente Franco, con lo que podría tener apoyo para evitar alguna intervención, cosa que se podría dar si la misma no acompañaba al candidato de Marito.

Torres terminó honrando su palabra votando por el candidato Pastor Vera Bejarano. Asimismo, la diputada se ratificó en que sigue siendo de la línea “Efrainista” y que siempre estará votando para que un liberal acceda a cargos de preponderancia. Criticó que no se pudo lograr un lugar importante para su correligionario y se haya entregado al futuro oficialismo el control de otro poder del estado.


Fuente: La Jornada Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.