|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
LOCALES
Exobreros se encadenarán tras “burla” de McLeod
Martes, 12 de junio de 2018 08:40:56

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Luego de 17 años de una batalla judicial entre la Municipalidad de CDE y 23 exfuncionarios de la institución, la comuna ya adeuda más de G. 3.700 millones, consistentes en indemnización e intereses. Sin embargo, el viernes último la comuna depositó apenas G. 150 millones de lo adeudado. Nuevamente, anuncian que se encadenarán frente a la Municipalidad.

El juez Mario Aguayo, ya ordenó hace más de un año a la intendente Sandra McLeod de Zacarías el pago a los exobreros, pero la misma sigue sin cumplir con la disposición. La jefa comunal incluso ya fue denunciada ante el Ministerio Público por desacato a una orden judicial. Sin embargo, sigue sin cumplir con la obligación.

Uno de los afectados, Gualberto Burgos, calificó como “una burla” la suma depositada por McLeod en la cuenta del Banco Nacional de Fomento, habilitada para el pago de la deuda.

“Después de esperar 17 años nos deposita esta pequeña cantidad para los 23 exfuncionarios. Esto es una burla”, expresó. Asimismo, anunció que esta semana los afectados se encadenarán de nuevo frente a la institución municipal.


Fuente: La Clave

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.