|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
NACIONALES
Con cheques robados estafan a comerciantes en Alto Paraná
Martes, 12 de junio de 2018 08:26:33

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Una supuesta banda de estafadores que realiza pagos con cheques robados o sin fondos estaría operando en la zona del Departamento de Alto Paraná. Varios comerciantes denunciaron ser víctimas del esquema.

Los directivos de uno de los centros de distribución oficial de la firma Pechugon, situado en la capital departamental denunciaron ser víctimas de un intento de estafa el pasado viernes.

Según la versión, un hombre se acercó hasta el local con la intención de adquirir 200 cajas de pollos que, en un principio, iban a ser pagados en efectivo. La compra total se realizó por la suma de G. 21 millones por lo que decidió realizar el pago en cheque.

Rodrigo Alderete, gerente de la sucursal, manifestó a Telefuturo que procedieron a realizar las verificaciones correspondientes en los respectivos bancos, donde se constató que el cheque era robado y que la firma no pertenecía al titular.

El presunto estafador se hizo pasar por representante de una supuesta transportadora de nombre Alianza SA. El mismo había contratado un servicio de flete para llevar el pedido hasta un punto determinado, donde finalmente no se presentó.

Las autoridades sospechan que el hombre pudo haberse percatado del procedimiento o la información pudo haber sido filtrada.

A este caso se suman otros, cuyos más detalles aún no trascendieron.

Fuente: UH Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.