|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
LOCALES
El silencio de concejales e intendente tras denuncia de negociados en habilitación de estaciones de servicios.
Jueves, 07 de junio de 2018 09:38:45

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

PDTE. FRANCO. Las autoridades de la comuna se llaman al silencio tras salir a luz los negociados para la habilitación de surtidores en el citado dicho municipio, tanto los ediles como el ejecutivo no quieren hablar sobre el tema, siempre evaden a ser consultado y no toman ninguna medida. Hasta el momento las construcciones siguen su curso normal y en etapa avanzada.

Uno de los concejales oficialistas había manifestado que ellos se guiaban solo por el dictamen de la Dirección de Medio Ambiente de la comuna, es decir que ellos no realizan un solo estudio ni realizan su función como contralor, simplemente aprueban asi como se envía en la junta. Con esto se puede entender que los mismos están superditados al ejecutivo municipal y no asi a los ciudadanos quienes lo votaron.

Docentes y alumnos de la Escuela y Colegio Privado Sagrada Familia que cuenta 1.500 alumnos están sin saber que hacer por no tener apoyo de las autoridades de dicho municipio. El surtidor está a pasos de la escuela lo que puede acarrear un peligro ya que en ese sector hay una gran aglomeración de alumnos. También citamos al Consejo de Desarrollo Comunitario (Codeco) que está en la contraesquina del futuro surtidor, donde constantemente se realizan reuniones de dicha comunidad.

A todo esto se suma dos otros surtidores que están muy próximos a ésta, uno a 300mts y otro a 600mts aproximadamente.

Para la habilitación se maneja que los ediles y el intendente habrían recibido 8 millones cada uno.

En una etapa más avanzada ya próximo a su culminación estaría el otro surtidor habilitado por los mencionados, que está en un barrio residencial, a pasos del parque Independiente con naciente de agua y a 300mts.

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.