|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
NACIONALES
Intendente lidera turba para atropellar una Comisaría en San Pedro
Jueves, 07 de junio de 2018 07:44:13

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

El intendente del municipio de San Vicente, Nicolás Vargas Navarro, en compañía de su hermano y un grupo de personas atropellaron a tiros una Comisaría de San Pedro. Con amenazas a los policías exigieron la liberación de un preso.

El hecho se registró cerca de las 23.00 de este miércoles en el distrito de San Vicente, Departamento de San Pedro. La patrullera fue baleada y el intendente amenazó con trasladar a todos los policías del lugar.

Nicolás Vargas Navarro, jefe comunal del mencionado municipio, lideró una turba para atropellar la Comisaría local. También estuvo presente su hermano Armando Vargas Navarro, alias Mberu-i, un sujeto con frondosos antecedentes.

El ataque a la sede policial fue para exigir la liberación de Francisco Moreno, quien fue detenido por transgresión de la ley de armas.

Según los efectivos policiales, el grupo liderado por la autoridad municipal comenzó a disparar primero al aire y luego contra la patrullera.

Posteriormente llega a la Comisaría el intendente Vargas Navarro. El mismo no quiso identificarse y amenazó con trasladar a todos los policías del lugar.

Con la llegada de refuerzos policiales, la turba abandonó el lugar. Los uniformados incautaron dos vehículos, una Toyota color rojo de Mberu -i y otra Nissan Sentra sin placa, propiedad del intendente municipal.

El oficial Gustavo Villalba, subjefe de la Comisaría 27 de San Vicente, señaló que no es la primera vez que los hermanos Vargas Navarro actúan con prepotencia jactándose de tener apoyo político.

Fuente: UH Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.