|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
POLÍTICA
Edil levantó programa radial por denigrar
Viernes, 11 de mayo de 2018 14:25:33

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

“Jamás voy a permitir utilizar mi radio para machacar a las personas. No es mi estilo”, justificó Juan Carlos Barreto, concejal de Ciudad del Este y dueño de Radio Parque, acusado de censura por haber levantado un programa luego de que lo criticaran.

“Levanté la programación, punto. Se terminó. No voy a estar ahí diciendo ay qué lástima... me equivoqué. Está fuera, no es nuestro estilo de trabajo”, remarcó Barreto, concejal del Partido Colorado, pero que hasta antes de las elecciones se mantuvo como opositor a la intendenta Sandra McLeod y el clan Zacarías.

Minimizó las acusaciones de censura diciendo que serían parte de un ataque “político”. “Acá la carrera ya es para el 2020 para la Intendencia. (...) Ya hay candidatos a intendentes firmes, hay candidatos a concejales firmes”, afirmó.

También negó que se haya alineado a los Zacarías, atendiendo a que las críticas que habrían originado el conflicto con el periodista fue que la ciudadanía criticó que su ausencia en la sesión donde se avaló el uso de millonarios fondos para la intendenta Sandra McLeod.

“Siete (consejales) no estuvimos, no solo Juan Carlos, por más que yo esté no se llega ni para el quorum. ¿Porqué no se presentó ya el martes si sabía que se iba a cumplir los plazos esa semana? ¿Por qué dejaron esta gente a última hora para llamar a una sesión, un sábado, de parte de ellos (intendencia) lo que es sospechoso”, afirmó.

Fuente: ABC Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.