|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
LOCALES
Intendente Roque Godoy y Concejales franqueños autorizaron construcción de surtidor en barrio Residencial
Viernes, 11 de mayo de 2018 08:21:01

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

PDTE FRANCO. El intendente municipal Roque Godoy y los respectivos Concejales de la ciudad autorizaron la construcción de una estación de servicios en pleno barrio residencial de esta comunidad.

El sutidor ya se encuentra en estapa de conclusión, la construcción está ubicado en el área 5 sobre la super carretera (ex Fama Hamburguesería).

La misma esta rodeada de casas y viviendas pobladas, algunos vecinos ponen en venta sus casas por el peligro que corresponderá el surtidor en ese lugar.

De la misma forma el surtidor esta a pasos del parque Independiente dejado como reserva natural que tiene su naciente de agua.

Vecinos del lugar no descartan en una manifestación en contra de la construcción del citado sutidor en el barrio.

Estas decisiones ya vienen siendo una costumbre de parte de las autoridades municipales ya que habrían autorizado la contruccion de varios otros surtidores en lugares inapropiados.

La ordenanza municipal N° 117/6 que regula la instalación de estaciones de servicios expresa: "...las instalaciones no podrán ubicarse en lo sucesivo, a una distancia menor de 1.000mts (mil metros) a la redonda una de otra, ni a menos de 100mts (cien metros) de lugares de almacenamiento de materiales de combustibles o productos de calor (Altos hornos-incineradores, etc) o sitio de aglomeración de gente (escuelas, clubes, teatros, etc) y cursos de agua que puedan ser contaminados por negligencia o descuido.

Recientemente el Intendente mediante autorizó la construcción de una estación de servicios en el km5 Monday, según resolución 5345/2017 I.M. con una superficie de 1.037,90 m2, violando la ordenanza municipal.

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.