|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
LOCALES
Narco paraguayo casi murió ahogado mientras llevaba carga de marihuana
Lunes, 16 de abril de 2018 12:45:20

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

FOZ DE IGUAZU. Un narcotraficante paraguayo casi murió ahogado cuando agentes de la Policía Federal lo sorprendieron cruzando el Lago Itaipú con una lancha cargada con más de una tonelada de marihuana. Los uniformados tuvieron que socorrerlo para que no se ahogue. El compatriota estaba en compañía de otro narco que al notar la presencia de los policías lo abandonó y retornó a nado hasta la margen paraguaya. Ocurrió el pasado viernes a altas horas de la noche en zona del municipio de Sao Miguel do Iguazu.
La Policía Federal no reveló la identidad del narcotraficante paraguayo que fue sorprendido en flagrancia y casi murió ahogado, solo que se trata de un joven de 26 años con domicilio en la ciudad de Hernandarias. En la embarcación que el compatriota se encontraba fueron encontrados decenas de volúmenes cargados con marihuana, totalizando un total de 1.080 kilos.
Los federales indicaron que durante un control vizualizaron una lancha que partió de la orilla paraguaya del Lago Itaipú con dirección al río Ocui, ya en el lado brasileño. El conductor de la embarcación se percató y aceleró la marcha. Luego se lanzó al agua y abandonó a su cómplice, que por causa de la lancha desgovernada perdió el equilibrio y cayó al lago sin saber nadar. Tras escuchar pedidos de socorro los intervinientes salvaron al narcotraficante que se ahogaba y efectuaron disparos contra el motor de la lancha para poder controlarla.

Fuente: La Jornada Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.