|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
NACIONALES
Famila de Edelio amenaza con cierre de ruta
Lunes, 16 de abril de 2018 12:21:40

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr
La familia ya se manifestó frente al cuartel de la FTC la semana pasada. Foto:

Familiares del suboficial Edelio Morínigo emplazaron al Gobierno hasta el mediodía de este lunes para que brinden información del lugar donde estaría el cuerpo sin vida del uniformado. De lo contrario, cerrarán la ruta 5.

Sin ninguna esperanza de encontrar con vida a su hijo, Obdulia Florenciano exige a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que haga su trabajo y obtenga información del paradero del cadáver de Edelio Morínigo.
Así es como la familia emplazó a las autoridades y encargados de seguridad en el Norte hasta el mediodía de este lunes; de lo contrario, cortarán el tránsito sobre la ruta 5, a la altura del kilómetro 78 frente a la base de la FTC, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

Lea también: Mamá de Edelio pide al EPP saber dónde está el cuerpo de su hijo

En la tarde del domingo, la familia se reunió con representantes de la Iglesia Católica en la zona y criticaron a los militares por la falta de resultados en sus operativos. Denunciaron los errores que estos cometieron e, incluso, pidieron que se retiren de la zona.

El pasado miércoles, uniformados entregaron a los padres de Edelio panfletos que serían del EPP, donde daban a entender que el suboficial secuestrado en el 2014 está muerto.

Al día siguiente, familiares y amigos se instalaron frente al Batallón de Ingeniería Nº 3, Coronel Félix Cabrera, en la zona de Arroyito, para exigir a las autoridades respuestas sobre la ubicación del cadáver del joven.

Fuente: UH Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.