|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
LOCALES
Alcides Fernández: "se va a realizar el segundo puente"
Sábado, 14 de abril de 2018 09:20:19

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

PDTE. FRANCO. El ex intendente municipal Alcidez Fernández mantuvo una reunión con el encargado de Relaciones Exteriores de Latinoamerica de nuestro país Didier Olmedo, en la cual confirma el curso normal que está teniendo la construcción del segundo puente en Pdte. Franco. El puente tan anhelado que desde el año 1991 está tratando de salir de los papeles gracias a las gestiones de ex intendentes en su momento y gracias a ello, se logró la firma de contrato y designación de la empresa Constructora PAULITEX.

"Aclaro esta situación como estamoS en un momento político, sectores de la oposición quieren aprovecharse de la desinformación especialmente en Pdte. Franco, tergiversando la gestión del gobierno actual. Por este medio hago llegar a la ciudadanía la información presisa y verdadera, de que primero se va desarrollar el segundo puente en Pdte. Franco una vez que el gobierno brasilero mejore su situación económica.

Estamos de acuerdo como paraguayos, alto paranaenses, como franqueños, de apostar en un tercer puente en Hernandarias, un cuarto puente en Porto Mortiño, y llevará su tiempo también.
Nosotros hemos realizado como 7 viajes a Brasilia para realizar esta gestión a favor de todo los paraguayos, para todos los alto paranaenses y especialmente de los Franqueños. El puente es un sinónimo de desarrollo y progreso, entonces no podemos estar politizando esta situación y querer engañarle a la ciudadanía de que se va a postergar de nuevo el segundo puente en Pdte. Franco.

Les invito a las autoridades locales que a casi de tres años que están como administradores, que el ejecutivo va hacer las gestiones necesarias para poder desarrollar e inaugurar este puente.

Se necesita de autoridades con capacidad, con valentía y fuerza, del actual intendente municipal y concejales municipales, gestionar para dar prioridad a las necesidades y la designación de los recursos necesarios para su construcción. Me pongo a disposición de todos, Presidente de Seccional y un hijo franqueño que desea el desarrollo de mi Ciudad.", acotó Fernández.

En un discurso dado por el presidenciable Mario Abdo Benítez, mencionó que con Roberto González harán la construcción del segundo puente.

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.