|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
NACIONALES
Asesinan a un ciudadano chino en su departamento
Viernes, 13 de abril de 2018 09:46:50

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Desde el Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, informan que fue hallado sin signos de vida Chien Jui Lu, de nacionalidad china, de 42 años. El hecho ocurrió esta madrugada aproximadamente a las 01:40 horas, en el primer piso del departamento ubicado sobre la calle Yvapovo c/ Cristóbal Colón, B° Santa Lucía de la ciudad de Lambaré.

El supuesto autor del crimen es Huseyin, Bektas De Samaniego, de nacionalidad turca, quien tras el hecho se dio a la fuga.

Según relato de vecinos del lugar, siempre había diferencias entre víctima y el victimario, quienes compartían el mismo pasillo donde decidían,; sin embargo hubo una discusión entre ambos y posterior a esto el sindicado efectuó varios disparos contra la víctima, quien quedó tendida en el suelo.

Se hicieron presentes en el sitio, personal del Departamento de Criminalística, a cargo del Ofic. Insp. Fernando Mendoza. Se levantaron 8 vainillas servidas y percutidas calibre 9 mm. La agente fiscal de turno Abg. Teresita Torres, de la Fiscalía zonal de Lambaré dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial.



Fuente: Radio 1000AM

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.