|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
LOCALES
Concejales de Franco, denunciados por intento de despojo de propiedad a antiguo morador
Martes, 13 de marzo de 2018 09:19:04

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Avelino Gómez, un trabajador del transporte público, se comunicó con nuestros periodistas a fin de denunciar un penoso hecho por el que viene pasando, en lo que él dice, una velada intención de concejales y ex concejales municipales de Presidente Franco por despojarlo de una valiosa propiedad que tiene en el Km 1 de esa ciudad, sobre la avenida Monday.

Su problema se acrecienta cada vez más, ya que apenas intenta realizar alguna mejora en su vivienda, recibe la notificación de que no podrá hacerlo, aun cuando el ciudadano inició todas las gestiones y pagó los primeros cánones del arrendamiento de la propiedad, ya hace 20 años atrás. El terreno tiene una dimensión de 26×44 metros, y es codiciado por muchos en Presidente Franco, ya que está sobre la avenida principal, frente mismo al club de Leones.

Gómez denunció que los concejales del periodo anterior, encabezados por Vicente Gauto, se encargaron de hacer desaparecer todas las documentaciones que corresponden a las gestiones que realizó por lograr la transferencia definitiva el terreno, pues ha pasado por el proceso de arrendamiento. Mencionó además a los liberales Roberto Brizuela, Lucio Vera, Semión Duarte, y la colorada Blanca Acuña.

Lo último que Avelino Gómez supo de su propiedad, es que Vicente Gauto ya está por conseguir titularlo, y lo haría a nombre de un testaferro, identificado como Alcides Guzmán Aquino. “Yo vivo hace 20 años en esta casa que es mía, con mis cuatro hijos y ahora tengo siete nietos, soy chofer de colectivo y ahora estoy sin trabajo porque estoy con problemas de salud”, dijo ayer a nuestros periodistas.

Finalmente, Avelino Gómez mencionó que espera la buena predisposición del intendente Roque Godoy para darle una salida a esta cuestión, ya que sus amigos le avisaron que está a punto de ser desalojado. “No puede ser que un ex concejal (Gauto) que tiene tanto dinero, con sus empresas de ómnibus en Matiauda y Frontera del Este, y con 17 terrenos municipales que ya se adjudicó, venga ahora a querer desalojar a una familia humilde como la mía”, afirmó finalmente.


Fuente: Radio Concierto 89.1 FM

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...


21-09-2018 09:48:39 Cae Barakat en Foz de Yguazú


DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.