|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
LOCALES
Se manifiestan contra funcionario comisionado a la comuna franqueña, por supuesta estafa
Jueves, 08 de marzo de 2018 11:32:09

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

PDTE FRANCO. Pobladores del asentamiento San Miguel de dicho municipio se manifestan a estas horas exigiendo una solución al intendendente y a la junta municipal sobre el caso de supuesta estafa que los mismos fueron víctimas por un funcionario leal de Roque Godoy.

Se trata del funcionario Marcelino Sánchez, quien habría solicitado al grupo Gs. 20 millones suspuestamente para adquirir equipamientos para un trabajo de electrificación en el mencionado asentamiento ya en junio pasado, pero hasta la fecha no cumplió.

Sánchez es funcionario de la justicia electoral comisionado a la municipalidad de Pdte. Franco donde es el encargado de la ejecución de obras de la comuna franqueña.

La Intendencia, tras varias gestiones, en junio del 2017, concedió 20 millones en cheque al grupo para dar inicio a los trabajos. Momento en el que apareció Marcelino Sánchez, quien indicó que como Jefe de Desarrollo Social del Municipio, el dinero debía serle entregado, para que él realice la compra de los artefactos eléctricos. Entonces, Hugo González (representante de los asentados) retiró el dinero del banco, y entregó la totalida a Sánchez, pero éste último, hasta la fecha no adquirió ninguno de los equipamientos que serían necesarios para las labores.

Hugo González manifestó: "venimos a manifestarnos contra el funcionario Marcelino González pero el mismo presento una nota diciendo que no se va presentar ante la junta, ahora iremos hasta el intendente para que resuelva esto y miestras eso seguiremos manifestandonos. Estamos entre 120 personas del asentamiento."

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.