|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
DEPORTE
Palau, feliz y orgulloso, apunta a la Libertadores
Miércoles, 10 de enero de 2018 07:21:31

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Marcelo Palau se convirtió este martes en el tercer refuerzo de Cerro Porteño. El volante se mostró feliz y orgulloso por este paso en su carrera y apunta a la Copa Libertadores.

Cerro Porteño oficializó la llegada de Marcelo Palau, quien últimamente estuvo en Guaraní. El volante estará en la entidad de Barrio Obrero por una temporada, según comentó el presidente azulgrana, Juan José Zapag.

El futbolista expresó que el objetivo del plantel es la Copa Libertadores. “Cada vez se acerca la posibilidad de ganar una copa internacional y poder ser participe de eso me entusiasma (...) Tenemos plantel para hacerlo”, dijo. El Ciclón comparte el Grupo 1 con Gremio, Defensor Sporting y Monagas.

Además, se mostró “contento, feliz, orgulloso de que en esta etapa se hayan fijado en mí. No es fácil llegar a equipos grandes. Anteriormente no se pudo dar, ahora sí (...) Tenía muchas ganas de venir”.

“Llego a un club exigente, con un hinchada también exigente. Son los desafíos que me gustan. Quiero devolver la confianza con trabajo y profesionalismo”, indicó en conferencia de prensa el nuevo cerrista.

Palau recordó que pasó buenos momentos en su anterior club: “Mi amor por Guaraní no va a cambiar”. El futbolista uruguayo de 32 años cuenta con la nacionalidad paraguaya por tanto no ocupará lugar de extranjero.

Fuente: ABC Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.