|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR.. Play Pause Stop
POLÍTICA
Barreto: Cabral sabe que no tiene chances
Jueves, 10 de agosto de 2017 09:17:24

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

El concejal municipal y precandidato a la Gobernación del Alto Paraná, por el movimiento Honor Colorado, Juan Carlos Barreto, dijo que el diputado Elio Cabral sabe que ya no tiene chances. Cabral se postula por el mismo movimiento y para el mismo cargo. “Ellos (los zacariístas) ya saben que van a perder, y ya se sabe que ellos están queriendo orquestar el sistema de carga de votos como están acostumbrados, pero que ya no van a tener posibilidad”, expresó.
Según Barreto, varios dirigentes ya no quieren saber nada de los Zacarías (Cabral es candidato de los Zacarías). “Si es por lista abierta los Zacarías ya no llegan ni a la rotonda Oasis. Cabral anuncia victoria sin precedentes pero será con la derrota sin precedentes lo que tendrán”, agregó.
Igualmente afirmó que los zacariístas quieren hacer campaña con prepotencia y con ofrecimientos fantásticos y falsos para engañar a la gente. “Por un contrato de tres meses muchos van a aceptar, pero que después se arrepentirán por 5 años”, finalizó.

Fuente: Vanguardia Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.