|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
POLÍTICA
Dirigentes que se fugan de Romero Roa confirman apoyo a Elio Cabral
Jueves, 10 de agosto de 2017 08:59:58

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Es lo que confirmaron importantes referentes de Honor Colorado en la región Este del país, indicando que en cuanto avanza la campaña electoral y se acerca la fecha para elegir nuevas autoridades, importantes referentes políticos de otros movimientos se suman al proyecto nacional y departamental del equipo de Horacio Cartes en la zona.

Indican que en este caso, hombres fuertes de Juan Carlos Barreto y Ramón Romero Roa pasaron a líneas de Elio Cabral. “Chono” Martínez, Miguel Benítez, Alcides Dávalos y Aldo Bogado son algunos de ellos, quienes confirmaron su apoyo al proyecto de Cabral luego de una reunión con el Gobernador Lucho Zacarías.

Estuvo también el propio candidato a gobernador Elio Cabral, quien escuchó de los mencionados dirigentes su postura a favor de la su candidatura. Los mismos dijeron confiar plenamente en su capacidad para administrar el ejecutivo departamental y están listos con todas las energías puestas para trabajar lado a lado hasta llegar a la meta.

“Compartimos con los correligionarios y amigos de otros movimientos, estamos sumando a más compañeros de lucha y estamos cada vez más fortalecidos. Nos entusiasma recibir cada día a más amigos que ven en nosotros la fortaleza y las ganas de construir unidos el Alto Paraná que soñamos. Asumimos un gran compromiso que vamos a cumplir a rajatabla, todos los trabajos lo vamos a encarar con respeto entre todos y así seguiremos adelante”, expresó finalmente Elio Cabral.

Fuente: Tnpress Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.