|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR.. Play Pause Stop
POLÍTICA
Dirigencia del Progresismo Colorado presta su respaldo a “Marito” y González Vaesken
Jueves, 10 de agosto de 2017 08:48:33

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

La dirigencia de base del movimiento Progresista Colorado, de Alto Paraná, dio su apoyo a “Marito” Abdo Benítez, para la presidencia del país y a Roberto González Vaesken, para la gobernación del Alto Paraná.

Progresista Colorado, postula a Nicanor Duarte Frutos (expresidente de la república) a la Cámara de Senadores. Durante una reunión en el kilómetro 10, lado Acaray, de Ciudad del Este, jurisdicción de la seccional colorada N° 14, se oficializó el apoyo.

Felipe Correa, uno de los dirigentes del movimiento Progresista Colorado, destacó: “Nosotros pertenecemos al movimiento Progresista Colorado, que postula a Nicanor Duarte Frutos como senador, pero apoyamos a “Marito” para la presidencia de la república y a Roberto González Vaesken, para la gobernación del Alto Paraná”, indicó.

“Pertenecemos a la dirigencia de la seccional N° 14. Estamos compaginando el trabajo con todos los sectores e instalando el puesto de comando de Colorado Añetete, en el kilómetro 10, lado Acaray, de Ciudad del Este”, comentó. De la misma forma relató que conoce bastante bien a Roberto González Vaesken, debido a su labor en la educación.

“Le conocemos bastante bien a Roberto González Vaesken. Muchos jóvenes de esta zona fueron becados en la Universidad Privada del Este, que el mismo preside. Siempre que recurrimos a González Vaesken nos ha dado el respaldo necesario para la educación de nuestros hijos y jóvenes”, agregó.

“Tenemos varios profesionales que surgieron gracias al apoyo de esta gran persona y por lo tanto consideramos que es el mejor candidato para ocupar el puesto de gobernador del Alto Paraná. El pueblo colorado lo va elegir como candidato oficial. Estamos confiado en eso”, indicó el dirigente de Progresista Colorado.

Por otro lado, Ariel Villalba, un joven dirigente colorado de la zona, manifestó: “Es el mejor candidato para la gobernación del Alto Paraná. Cuenta con todos los requisitos. Es un hombre intachable y por eso voy a trabajar para que pueda ser gobernador del Alto Paraná”.

En tanto que, Roberto González Vaesken, precandidato a la gobernación de Alto Paraná, por el movimiento Colorado Añetete, refirió: “Más que comprometido por el apoyo. En la persona de “Marito” doy las gracias a los dirigentes de Progresista Colorado. Con la suma de este equipo vamos a estar más fortalecidos en busca de mejores días para nuestros hijos. Vamos a devolver el lugar a la dirigencia y hacer llegar los recursos a la ciudanía. Con transparencia, honestidad y un verdadero compromiso con el país”, afirmó.

Fuente: Tnpress Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.