|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR.. Play Pause Stop
LOCALES
Franqueños exigen a Godoy cumplir promesas de mejoras en asentamient
Martes, 08 de agosto de 2017 11:06:50

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

PRESIDENTE FRANCO. Los moradores del asentamiento Renacer del Km 7,5 Monday se manifestaron frente a la Municipalidad. Exigen que el intendente Roque Godoy (PLRA) cumpla con las promesas de ejecución de obras en el mencionado lugar. Refieren que hace un año que esperan el inicio de los trabajos.

Uno de los pobladores del lugar, Domingo Romero, explicó que los responsables de la Secretaría de Acción Social (SAS) visitaron el asentamiento hace un año aproximadamente y dejaron algunas indicaciones sobre la necesidad de mejoras en el lugar, para que las tierras puedan ser regularizadas. Para el efecto habían solicitado apoyo para el uso de maquinarias municipales al intendente Roque Godoy (PLRA), pero que hasta la fecha no hubo respuesta favorable.
“Hace 10 años que estamos asentados en el lugar, nuestro mayor reclamo es la regularización por el tema del plano, hay 92 familias que ya firmaron y se regularizaron más del 50%. La SAS ya hizo su parte, pero la Municipalidad no, porque días atrás volvieron a visitar nuestro lugar y vieron que aún no se mejoró nada”, manifestó.
Los responsables de la SAS indicaron que sin los trabajos de mejoras, no se puede expedir el plano definitivo para la regularización de las tierras.
“En varias oportunidades ya vinimos con los presidentes de la comisión a la municipalidad, hablamos con el intendente y sus respectivos directores, pero hasta ahora no tenemos ninguna solución, ya estamos cansados de las falsas promesas del intendente”, expresó.
Según el, lo que colmó la paciencia de los moradores del asentamiento fue que días atrás observaron que las maquinarias municipales estaban trabajando a escasos metros del lugar y que cada vez que solicitan el usufructo de éstos, supuestamente están averiados.
“Eso nos indigna, incluso tenemos apoyo de otros asentamientos, tenemos nuestra comisión que está reconocida por la municipalidad, pero el intendente no cumple con el compromiso”, aseveró.
Intentamos comunicarnos con el jefe comunal Roque Godoy, pero no atendió las llamadas.

Fuente: Vanguardia Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.