|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR.. Play Pause Stop
NACIONALES
Quieren llegar al Palacio
Miércoles, 02 de agosto de 2017 15:17:36

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Los campesinos empiezan a marchar nuevamente en el microcentro de Asunción en simultáneo con el inicio de la sesión de la Cámara de Diputados. Doblaron sobre Azara ocupando a lo largo como siete cuadras y quieren llegar al Palacio de López.

La marcha campesina retorna a las calles, esta tarde gris de miércoles, en el microcentro de Asunción y quieren llegar al Palacio de López. Actualmente, los labriegos se encuentran sobre Azara, juntaron basuras con la intención de quemarlas, lo cual no fue posible por la humedad, según informó el periodista de ABC Color Víctor Pizzurno.

Esto para generar presión teniendo en cuenta que también se inició la sesión de la Cámara Baja en la que tratarán el subsidio de sus deudas y la declaración de emergencia de la agricultura familiar.

Esta resolución de llegar a la casa de Gobierno resulta bastante peligrosa teniendo en cuenta que los antimotines ni la Policía Nacional nunca han permitido que los manifestantes lleguen hasta ese punto. Inclusive, el viernes pasado se produjo una fuerte tensión entre campesinos y uniformados cuando intentaron hacer lo mismo.


Fuente: ABC Digital


Vea también...

14-08-2017 09:21:57 Instalan oficinas en la calle



DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.