|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR.. Play Pause Stop
POLÍTICA
Durante encuentro en Santa Rita, Elio Cabral llama a tranquilidad de productores respecto a impuestos
Jueves, 20 de julio de 2017 07:51:57

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Una reunión partidaria fue la sucedida entre dirigentes y agricultores de Santa Rita con el Diputado Elio Cabral y el Gobernador Lucho Zacarías. Trataron temas como el proyecto Nacional y Departamental para las próximas elecciones, y de la misma forma los presentes pidieron ahondar en detalles del Proyecto de Ley “De Defensa y Promoción de la Competitividad del País”.

Esto fue presentado por el Diputado Elio Cabral y su colega Luis Larré, al ser este un tema de especial interés a los agricultores de la zona. En cuanto al proyecto de ley, Elio Cabral como impulsor del mismo, explicó los alcances del mismo por la que se prohíbe gravar con impuestos a los productos agropecuarios y de exportación.

Fue aprobado en su totalidad por la Cámara de Diputados y ahora pasa a la Cámara de Senadores para su estudio. Cabral llamó a la tranquilidad de los agricultores porque como legislador siempre estará a favor de sus intereses y tiene una fuerte posición contra cualquier gravamen que pueda coartar el crecimiento de la producción nacional.

En la ciudad de Santa Rita Elio Cabral y Lucho Zacarías fueron recibidos por una importante comitiva de dirigentes de la zona, encabezada por el señor Concepción Rodríguez. Los presentes no escatimaron en palabras de apoyo y confianza en las propuestas presentadas por los candidatos de Honor Colorado para las próximas elecciones.

Citaron a Santi Peña – Presidente, Horacio Cartes – Senador, Javier Zacarías – Senador, Lucho Zacarías – Diputado, Elio Cabral – Gobernador. Cabral dijo que todos los candidatos del movimiento tienen una misma línea de trabajo que es la de buscar el continuo progreso del país, todos unidos lograran grandes cosas a nivel departamental y nacional.


Fuente: Tnpress Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.