|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
NACIONALES
Paraguaya, violada y muerta en vecina ciudad a PJC
Jueves, 18 de mayo de 2017 21:56:39

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Una mujer paraguaya de 57 años de edad fue violada, asesinada y quemada en un yuyal en el municipio de Ponta Pora-Brasil, vecina ciudad a Pedro Juan Caballero.

El delegado Rodolfo Daltro informó que los familiares pudieron reconocer a la anciana identificada como ARCENIA ALARCÓN NÚÑEZ.

Según los informes, la víctima era deficiente mental y el hecho habría ocurrido en un yuyal a 500mts de donde vivía.

El autor confeso HERCULES CARDENAS DUARTE, de tan solo 19 años, manifestó que no conocía a la víctima y que actuó bajo los efectos del alcohol. Le habría agredido con socos, patadas, hasta con piedras.

Luego del hecho, el autor volvió a su casa y llevó a su pareja para mostrar lo que había hecho. Ya en el yuyal, golpeó y obligó a su esposa a presenciar las agresiones a Arcenia.

Terminada la agresión intentó quemarla viva, pero al no lograrlo tomó una botella de vidrio rota y degolló a la víctima, además de golpearla con una enorme piedra en la cabeza.

Al dar fin a su macabro acto, HERCULES volvió a su casa, se bañó y luego se acostó a dormir como si nada hubiera pasado. Al día siguiente se despertó y se fue a trabajar normalmente.

El sospechoso fue detenido luego de denuncias anómimas y la pareja acató que no se contactó con la policía por miedo a represalias de parte de su pareja, según informes de la Policía Brasileña.

F: Midiamax.com.br

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...
17-11-2017 14:44:31 Atacan estancias en el Chaco




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.