|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR.. Play Pause Stop
POLÍTICA
Internas de la ANR. Domínguez declina candidatura a gobernación a favor de Cabral
Martes, 16 de mayo de 2017 09:34:43

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

El dirigente colorado Blas Darío Domínguez declinó su candidatura a la Gobernación del Alto Paraná a favor del diputado Elio Cabral, y anunció que no habrá apertura de lista. Agregó que los líderes decidieron que el parlamentario será el postulante, lo que fue aceptado por las bases.

Domínguez indicó que ya está definida la candidatura del diputado Elio Cabral a la Gobernación del Ato Paraná, por la chapa de Honor Colorado. Anunció que inclusive se tendrá una sola lista en el departamento, cuestión que fue acordada con el líder del movimiento, Honor Colorado, Horacio Cartes. “Yo soy hombre de equipo, con la decisión de los líderes y el acompañamiento de la dirigencia, lo único que queda es comenzar a trabajar”.
Refirió que la figura de Cabral, es importante en el equipo y que siempre está trabajando por la dirigencia. Tiene la experiencia necesaria para el cargo y que la dirigencia lo acompañará, resaltó.
“De ahora en más vamos a trabajar por su figura en todas las seccionales y en todos los distritos, ya que es muy conocida en el movimiento”. Aseguró que con Cabral ganarán fácilmente las internas, ya que el conjunto dirigencial es disciplinado y cuentan con el mayor caudal electoral.
“La chapa de la Gobernación no se abre en Alto Paraná, se abrirá el de las candidaturas legislativas, pero el cargo ejecutivo ya está definido”, finalizó.

Fuente: Vanguardia Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.