|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
POLÍTICA
Analizarán sin premura el pedido de suspensión
Jueves, 11 de mayo de 2017 09:10:59

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

El Tribunal de Conducta del Partido Colorado se tomará el tiempo necesario para analizar el pedido de suspensión por un año de los legisladores disidentes que estaban en contra de la reelección del presidente Horacio Cartes.

Los miembros del tribunal partidario se reunieron este miércoles para analizar el pedido de representantes del oficialismo colorado que piden la suspensión de los legisladores disidentes por un año, pues se negaron a aprobar el proyecto de enmienda que permitiría la reelección del presidente Horacio Cartes.

Los cartistas piden el castigo para los senadores colorados “rebeldes”: Mario Abdo Benítez, Blanca Ovelar, Juan C. Galaverna, Silvio Ovelar, Óscar Salomón, Arnoldo Wiens, Enrique Bacchetta. Los diputados Dany Durand, Éver Ovelar, José María Ibáñez (imputado), Víctor González, Ariel Oviedo y Cynthia Tarragó.

Al respecto, Eduardo Venialgo, miembro del Tribunal de Conducta, sostuvo que sería prematuro tomar una decisión hoy sin antes analizar todas las documentaciones que forman parte de la acusación contra los citados legisladores. Además añadió que deben dialogar con los parlamentarios “rebeldes” para escuchar sus posturas.

Acotó que el procedimiento antes de tomar una decisión al respecto recién inicia.

El presidente del Tribunal de Conducta de la ANR, Gustavo Cazal, había adelantado la semana pasada que es prácticamente un hecho que se rechace la solicitud de suspensión de los afiliados que apoyaron la reelección.

Fuente: ABC Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.