|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR.. Play Pause Stop
POLÍTICA
Plenaria este sábado para definir postura
Martes, 09 de mayo de 2017 08:39:41

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

El líder regional del movimiento Honor Colorado, diputado Ramón Romero Roa, anunció que este sábado harán una plenaria en su domicilio para escuchar la opinión de la dirigencia, con respecto a Peña. Luego, el 16 de mayo estará en Mbruvicha Róga para reunirse con el presidente Horacio Cartes y definir el posicionamiento.
El parlamentario pidió acompañamiento al presidente y recordó que gracias a Cartes los colorados volvieron al poder. “No hay que olvidar que él (Cartes) salió de su comodidad para dar la victoria y el retorno de la ANR al poder, por lo que tienen que serles gratos y acompañarlo. Cartes tiene que estar orgulloso de la dirigencia porque en la vereda de enfrente, todo será contra el Partido Colorado”, señaló en su discurso.

CRITICA A ZACARÍAS

Por otra parte, Romero Roa dijo que no quisieron compartir el evento de los Zacarías porque no están de acuerdo con su línea política. Añadió que los Zacarías tienen una política de persecución, al negar estructura a los correligionarios.
Mencionó que negarse a estar con los otros movimientos no es un actitud egoísta, sino que lo hace por dignidad. “No tengo funcionarios que tienen que estar obligados o que sean extorsionados para estar. Eso no es coloradismo.”, cuestionó, haciendo alusión a los funcionarios municipales y de la gobernación.


Fuente: Vanguardia Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.