|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
INTERNACIONALES
Paraguayas caen con 158 celulares en Argentina
Martes, 14 de marzo de 2017 12:03:12

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Cuatro mujeres paraguayas fueron arrestadas en Corrientes, Argentina, el domingo al ser sorprendidas llevando consigo casi 200 teléfonos celulares pegados a sus cuerpos.

Los gendarmes argentinos confiscaron la tarde del domingo en total 158 teléfonos celulares de alta gama, de diferentes marcas y modelos, valuados en alrededor de 360.000 pesos, informa el portal Misiones Online.

De acuerdo a los reportes, sobre la ruta 14 de ese país, agentes del Escuadrón 47 Santo Tomé inspeccionaron dos colectivos de larga distancia que salieron de Puerto Iguazú con destino a Buenos Aires, capital argentina.

En medio de la inspección notaron que dos mujeres que iban a bordo de un bus que se dirigía a La Plata se pusieron nerviosas durante el operativo. Una de ellas solo llevaba una maleta de mano, por lo que profundizaron las sospechas.

Fue objeto de un control más minucioso y entonces encontraron adheridos, dentro de medias sujetas a una faja abdominal, 46 teléfonos móviles, sin accesorios. La mujer que la acompañaba llevaba consigo de la misma manera 43 celulares. En ambos casos carecían del aval aduanero de ingreso legal al vecino país.

En prosecución de los controles ruteros, fue parado otro colectivo, que se dirigía a San Justo, Buenos Aires. En éste fue identificada otra pasajera paraguaya que llevaba consigo 24 teléfonos móviles, también sin accesorios, pegados a un chaleco. Al igual que en el primer micro, una segunda pasajera paraguaya fue sorprendida con 45 teléfonos ocultos bajo su ropa, en zona del abdomen.

Todos los terminales móviles fueron confiscados por ingresar al país sin pagar los tributos correspondientes. Las cuatro compatriotas quedaron demoradas.

Fuente: ABC Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.