|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR.. Play Pause Stop
DEPORTE
Judocas esteños copan el podio
Miércoles, 04 de enero de 2017 12:00:56

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

ASUNCIÓN. Jóvenes esteños lograron copar el podio en varias categorías en el Torneo Clausura de Judo Paraguayo, realizado el mes pasado por la Federación Paraguaya de Judo y la Secretaría Nacional de Deportes. Los fronterizos coronaron un exitoso 2016, temporada en la que obtuvieron medallas en la gran mayoría de los torneos de los que participaron.

El Torneo Clausura de Judo Paraguayo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Entrenamiento, dentro del predio de la Secretaría Nacional de Deportes. Participaron de esta actividad varias academias de este deporte a nivel nacional e internacional. Del equipo que representó a Ciudad del Este, los tres participantes de la categoría Cadete lograron subir al podio, obteniendo la medalla de oro Thulio Narváez; de plata Víctor Ayala y de bronce, Yan Vargas.

Los judocas fronterizos se entrenan con el maestro Djalma Valle, reconocido por la Federación Brasileña de Judo por los notables logros internacionales obtenidos en más de 25 años dedicados a este deporte, y con la coordinación de José Narváez.

Fuente: ABC Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.