|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR.. Play Pause Stop
DENUNCIA CIUDADANA
Director de Obras de la Muni de Franco presumiblemente ebrio causa accidente de tr√°nsito
Martes, 18 de octubre de 2016 15:21:42

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

DENUNCIA CIUDADANA.- PDTE. FRANCO. Seguidores del portal FDE informaron de un accidente ocurrido el día de ayer en horas de la noche, donde el Director de Obras de la municipalidad de Pdte. Franco, Sr. Carlos Medina fue el supuesto causante del mismo y que estaría en estado de ebriedad.

El texto está a continuación:

"Un accidente de tránsito ocurrió hace unas horas en la Ciudad de Pdte. Franco entre la Calle Aquidabán casi Bernardino Caballero, donde el Director de Obras de esa misma ciudad, Carlos Medina atropelló a dos personas en una motocicleta en total estado de ebriedad.

Las v√≠ctimas no han sido identificadas, uno de ellos en el video por el primer nombre Dario quien fue transladado con serias heridas en la cara y otras partes del cuerpo al centro m√©dico. La otra v√≠ctima sali√≥ ileso luego de que ambos sean expulsados de la motocicleta, seg√ļn testigos que acudieron para ayudar.

Lo grave de este caso, cuando los uniformados acuden al lugar, nadie se molesta en hacerle la prueba de alcotest a este se√Īor!

El policía a cargo hace el reporte y se le escucha en una oportunidad en uno de los videos exigiendo a uno de los testigos que han tomado las llaves de Medina, que le devuelva su llave como si éste ( Medina) fuera la víctima.

Y la historia termina, para sorpresa todavía de muchos que estaban presente, que el "Director de Obras" en el estado de ebriedad y después de causar el accidente, sale manejando su auto como si nada.

No es la primera vez que hay reportes de que maneja en estado de ebriedad, como ya lo hemos reportado en esta p√°gina.

Quien har√° algo al respecto? donde est√°n las autoridades? O esperan a que este Se√Īor Medina cobre su primera v√≠ctima primero?

Basta de impunidad, basta que personas como este borracho se salga con la suya y nadie diga nada!! Intolerable que la Policía se preste a esto!!

Hasta cuando la impunidad en donde las leyes sólo aplican para algunos? Hasta que no sea víctima un familiar de otro político o un manda más, nadie hará nada. Lamentable "




Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...


04-10-2016 23:51:09 O me voy o me quedo?


DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.