|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR.. Play Pause Stop
OPINIÓN
11 de Septiembre
Domingo, 11 de septiembre de 2016 09:36:51

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Se cumplen 15 años del "atentado" a las torres gemelas y el Building 7, el complejo "World Trade Center" en Nueva York. Fueron sacrificados 2 Boeing 747 y cientos de personas para "derribar 3 edificios", porque el Building 7 colapsó sin recibir un sólo impacto (?). Un tercer avión secuestrado fue derribado por los cazas de la fuerza aérea y no llego a destino. Fue también atacado el Pentágono en Washington, supuestamente fue blanco de otro avión, el "cuarto" que, sin embargo, jamás se vio en los medios ni siquiera los restos del artefacto de gran tamaño.

A todo esto se suma la advertencia en la radio de William Cooper, meses antes, de la existencia de un plan, del cual seria culpado Osama Bin Laden. Este señor fue muerto en la puerta de su casa, por la policía, en circunstancias extrañas. Muchas voces gritaron antes y fueron silenciadas.
15 años después tenemos Wikileaks, pruebas de espionaje de la NSA estadounidense, manipulación de noticias de los grandes medios, etc. ¿No es hora de CUESTIONAR los hechos que se nos presentan como VERDAD?

En nuestro país fueron necesarios poco mas de una quincena de muertos para "cambiar" a un Presidente electo democraticamente, a unos años de lo que paso en Curuguaty, todavía "no se sabe a ciencia cierta" que fue lo que ocurrió. Pero ya hay culpables y condenas, tenemos al "E.P.P." salido del guion de "Mision Imposible", quema de archivos, un Presidente con dudosos antecedentes, y para que ir tan lejos, una familia que es dueña de una ciudad.

"Suena la alarma" como diría el reggae de Los Cafres, "¿a dónde miran?, ¿si no pueden ver?"

Escrito por
Andrés Santacruz

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...
31-10-2016 08:37:29 Santiago Peña sos una PENA


11-09-2016 09:36:51 11 de Septiembre


DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.